Compartir

La policía de Broward informó este domingo que una mujer que presuntamente le disparó en el pecho a su exgerente después de que la despidieran de su trabajo en una tienda de Metro by T-Mobile en Lauderhill se entregó a las autoridades y se encuentra en la cárcel principal de la oficina del alguacil del condado.

Cerca de la medianoche del domingo, Rachel Boisette, de 27 años, se entregó a las autoridades y fue arrestada con cargos de intento de homicidio con un arma de fuego, dijo la policía.

Los investigadores explicaron a los medios locales que se encontraban en la escena de un atropello y fuga en la cuadra 5500 de West Oakland Park Boulevard cuando recibieron una llamada sobre alguien que había entrado sin autorización en la tienda T-Mobile cercana.

La policía de Lauderhill detalló que minutos después la víctima corrió hacia los oficiales y les dijo que una mujer le había disparado varias veces en el pecho.

Personal de rescate de los bomberos determinó que la víctima había recibido varios disparos en el pecho e inmediatamente fue transportado al hospital Broward Health en Fort Lauderdale en condición crítica y hasta los momentos no han difundido un nuevo boletín de su estado.

Por otra parte, las autoridades señalaron que la atacante era una ex trabajadora que llegó a la tienda T-Mobile para confrontar a su gerente por haber sido despedida días antes.

Los investigadores dicen que los dos comenzaron a discutir, las molestias aumentaron y luego las mujeres supuestamente dispararon a la víctima y huyeron.

A petición de nuestra audiencia todos los anuncios publicitarios fueron removidos

Por abc noticias

www.abcnoticias.net es periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *