Noticias

Hombre de Florida gana $1 millón en un raspadito

El nuevo juego Struck By Luck de la Lotería de Florida ya cuenta con un flamante ganador, quien se llevó el premio mayor de $ 1 millón.

Si el hombre hubiera comprado su boleto en su lugar habitual, no habría tenido tanta suerte.

“La tienda donde usualmente compramos nuestros boletos estaba muy concurrida, así que decidimos ir a buscarlos en su lugar”, dijo Demetrios Valeas a los funcionarios de la lotería estatal. “¡Definitivamente nos sentimos ‘golpeados’ por la suerte después de que esa decisión dividida se convirtió en una victoria de $ 1 millón!”, reportó Local10.

Valaes, de 61 años, de Tampa, compró el billete ganador de $ 10 en Rainbow Food Mart (3302 South West Shore Blvd. en Tampa).

Eligió un pago global de $ 880,000, dijo la Lotería de la Florida.

Struck By Luck debutó el 16 de agosto y tiene cuatro de esos premios máximos de $ 1 millón.

Una mujer de Florida también fue anunciada como la primera ganadora de $ 1 millón en el nuevo juego raspadito Gold Rush Limited.

La Lotería de la Florida lanzó su nuevo juego raspadito de $10, STRUCK BY LUCK que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar premios de hasta $ 1 millón.

El juego tiene 7 millones de boletos ganadores, más de $ 176.4 millones en premios en efectivo y las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 3.36.

El juego STRUCK BY LUCK también presenta un premio mayor progresivo único, que alcanza hasta $ 75,000, que los jugadores pueden reclamar si muestran un símbolo de “BOLSA DE DINERO” en su boleto.

Los jugadores pueden descargar la aplicación móvil Struck By Luck o visitar el sitio web de la Lotería para ver las actualizaciones del premio mayor, revelar premios y compartir sus ganancias.

La Lotería de la Florida también lanzó cuatro juegos raspaditos adicionales el lunes que ofrecen más de $ 230 millones en premios en efectivo totales.

CROSSWORD CASH, TRIPLE CROSSWORD, MAGIC 8 BALL, Y 3 TIMES LUCKY varían en precio de $ 1 a $ 5 y ofrecen más de $ 230 millones en premios en efectivo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *