Noticias

Mujer que le disparó a su exjefe en Lauderhill se entregó a la policía

La policía de Broward informó este domingo que una mujer que presuntamente le disparó en el pecho a su exgerente después de que la despidieran de su trabajo en una tienda de Metro by T-Mobile en Lauderhill se entregó a las autoridades y se encuentra en la cárcel principal de la oficina del alguacil del condado.

Cerca de la medianoche del domingo, Rachel Boisette, de 27 años, se entregó a las autoridades y fue arrestada con cargos de intento de homicidio con un arma de fuego, dijo la policía.

Los investigadores explicaron a los medios locales que se encontraban en la escena de un atropello y fuga en la cuadra 5500 de West Oakland Park Boulevard cuando recibieron una llamada sobre alguien que había entrado sin autorización en la tienda T-Mobile cercana.

La policía de Lauderhill detalló que minutos después la víctima corrió hacia los oficiales y les dijo que una mujer le había disparado varias veces en el pecho.

Personal de rescate de los bomberos determinó que la víctima había recibido varios disparos en el pecho e inmediatamente fue transportado al hospital Broward Health en Fort Lauderdale en condición crítica y hasta los momentos no han difundido un nuevo boletín de su estado.

Por otra parte, las autoridades señalaron que la atacante era una ex trabajadora que llegó a la tienda T-Mobile para confrontar a su gerente por haber sido despedida días antes.

Los investigadores dicen que los dos comenzaron a discutir, las molestias aumentaron y luego las mujeres supuestamente dispararon a la víctima y huyeron.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *