Entretenimiento

Modelo Portada 2023 por Belankazar, presenta a la prensa sus candidatos

La Organización Modelo Portada Venezuela, la agencia de modelaje Belankazar y «La Reina Pepiada», realizaron la presentación oficial a la prensa de sus candidatos en las categorías Teen, Top Femenino y Top Masculino.

En el encuentro, los representantes de los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de hablar y conocer a los aspirantes en las tres categorías; los invitados especiales fueron situados en los puestos de primera fila para visualizar muy de cerca a los candidatos y así brindar una mejor votación.

La presentación tuvo como escenario el Millennium Mall y la sede de Belankazar, ubicado en Los Dos Caminos, Caracas. Finalizando la tarde inició el derroche de elegancia, emoción y belleza de los talentos.

La presentación contó con alrededor de 80 participantes en las diferentes categorías, representando los estados, regiones y parques nacionales del país, en donde los medios de comunicación social tuvieron un encuentro ameno, tanto con los organizadores como los aspirantes, y la prensa eligió al modelo destacado «PRENSA» de cada categoría.

Antes de culminar el evento, se cerró con un show musical brindado por el grupo Haykus, quienes crearon un ambiente enérgico a la espera de los resultados de los seleccionados por la «Prensa», quedando como ganadores Modelo Portada Teen Aragua Daniela UribeModelo Portada Top Femenina Costa Oriental Sarah Blasquez y Modelo Portada Top Masculino Distrito Capital Daniel Bacalhau; La gala final del Concurso Modelo Portada 2024 se llevará a cabo en Diciembre del presenta año.

Al evento asistieron personalidades del Fashion World en Caracas, así como personalidades de la belleza, periodistas, patrocinantes y aliados de la Organización.

Modelo Portada Venezuela es una iniciativa con el objetivo de enaltecer el talento venezolano en el área del Modelaje y se lleva a cabo gracias al apoyo de los siguientes aliados comerciales y diseñadores de moda: Ankara, Millennium Mall, Producción PR Soluciones, Miami Keratine, Spa Dar Belleza, Od. Spitale, Roymar Nutricionista, Montero y Azuaje grupo Financiero, Maíz Bistro, Delicias Cake, Ahleshop, Arapos Clothing, Ares Vzla, Beatrice un Fashion Wear, Santiago Martínez, Creaciones Yoa Josu, Creaciones Dachel, Crikency, Elichi, Giunett, Hadas del Textil, Katadicta, Maggiela Varela, Proyectos Sasha, SkyLadySolual Moda, Valhalla Swimwear, Ventelas Clóset, VSX Venezuela, Wendy Herrera Design.

 
Redes Sociales @ModeloPortadaVzla @Belankazar
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *