Entretenimiento

Nicky Jam dejó de «ayudar» a Aleska Génesis

Al parecer el reggaetonero decidió alejarse de la venezolana por ciertas razones

Durante las últimas semanas el empresario venezolano Miguel Mawad estuvo acusando fuertemente a su exnovia Aleska Génesis, polémica que no ha parado de dar de qué hablar. Cabe recordar que Mawad publicó una serie de vídeos dónde Aleska se mostraba interactuando con una «espiritista» para hacer un especie de amarres a sus exparejas, incluyendo A Nicky Jam.

A través de las historias de Instagram de Cuquirobollo, la comunicadora comentó que el reggaetonero boricua apoyaba económicamente a Aleska a pesar de estar separados, sin embargo, luego de los servicios de brujería a los que ella acudió y se viralizaron en internet decidió dejar de enviarle dinero.

«Me contaron que Nicky le pasaba ayudas monetarias incluso después que terminaron pero ahorita también me dijeron que le cortó el chorro por completo. Ya no le pasa ni un dólar después del peo de la brujería» escribió Cuquirobollo.

Cabe mencionar que Aleska y Nicky terminaron su relación de buena manera, de hecho, estuvieron trabajando en otros proyectos como amigos a pesar de la ruptura.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *