Deportes

Miguel Cabrera acecha a Hank Aaron en dobles

El toletero logró el doble número 14 de la campaña durante la victoria 8-7 de los Tigres de Detroit ante los Mellizos de Minnesota

Miguel Cabrera, de 40 años de edad, bateó otro de sus dobles y se acercó considerablemente a la leyenda de los Bravos de Atlanta Hank Aaron. El batazo lo logró en la jornada de este miércoles de las Grandes Ligas durante un partido en el que triunfó su equipo. Los Tigres de Detroit vencieron 8-7 a los Mellizos de Minnesota.

Cabrera acumula 14 dobles en lo que va de campaña en la gran carpa. El último fue una línea entre los jardines derecho y central ante los envíos de Kenta Maeda y llegó a salvo a la segunda base. Con el doble, el pelotero de Maracay alcanzó los 621 dobles de su carrera y solo le faltan tres más para alcanzar a Aaron en el puesto número 13 del listado de todos los tiempos.

En la jornada, además, el venezolano sumó su hit número 3.147 en la Gran Carpa. Así se ubicó a solo cinco indiscutibles de Paul Warner en el puesto 18 de todos los tiempos en la MLB.

El martes, Cabrera siguió acercándose a grandes leyendas del beisbol. El venezolano conectó el vuelacercas número 509 de su carrera en las Grandes Ligas. Con la cifra, el venezolano alcanzó a su excompañero Gary Sheffield en la casilla número 26 del listado de mayores bateadores de jonrones en la historia de Las Mayores.

El bateador ostenta una línea ofensiva de .333/.324/.389.

Actualmente, Cabrera se ubica a dos jonrones detrás de Mel Ott, quien ocupa el puesto número 25 del listado. El beisbolista, que este año se retira de las Grandes Ligas, acumula 1.867 carreras impulsadas. Está a solo una de alcanzar las conseguidas por Ott, en el undécimo lugar de la historia.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *