Deportes

Los Chiefs dejan en el sótano a los Broncos en el Oeste de la Conferencia Americana

La resucitada defensiva de Kansas City contuvo a Teddy Bridgewater y a los Broncos, Daniel Sorenson devolvió una intercepción 75 yardas para un touchdown, y los Chiefs derrotaron el domingo 22-9 a Denver para su quinta victoria consecutiva.

Patrick Mahomes pasó para 184 yardas, corrió para un touchdown y lanzó una intercepción por los Chiefs (8-4), que ahora aventajan a los Chargers por un juego y a Broncos y Raiders por dos en la lucha por un sexto título consecutivo de la División Oeste de la AFC.

La situación se le salió de las manos en la primera mitad a los Broncos, cuando una marcha de 20 jugadas terminó con un fallida cuarta oportunidad en lugar de intentar un corto gol de campo. Y no mejoró mucho más luego que Bridgewater lanzó un par de intercepciones en la segunda mitad, incluyendo la de Sorensen a nueve minutos y medio del final que le puso punto final al encuentro.

Bridgewater fue limitado a tan solo 257 yardas aéreas por los Broncos (6-6), que han perdido 12 en fila ante los Chiefs desde la campaña de 2015. Javonte Williams inició en lugar del lesionado Melvin Gordon III y terminó con 102 yardas por tierra y una recepción de touchdown en los minutos finales del cuarto periodo.

Gracias a su defensiva, el entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, dejó su marca en 20-3 luego de su semana de descanso. Una unidad criticada no hace mucho tiempo detuvo tres veces a Denver en cuarta oportunidad y limitó a menos de 10 puntos a un rival por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *