¿Qué es MiamiCoin?
MiamiCoin es la primera CityCoin que se comercializa y pronto estará disponible. MiamiCoin es una criptomoneda impulsada por el protocolo Stacks, que permite contratos inteligentes en Bitcoin.
MiamiCoin ($MIA) es una forma en que las personas apoyan a Magic City y hacen crecer su tesoro de criptomonedas mientras obtienen rendimiento de BTC y STX para ellos mismos. MiamiCoin puede ser extraída o comprada por personas que quieran apoyar a Magic City y obtener un rendimiento criptográfico del protocolo Stacks.
MiamiCoin es la primera CityCoin en comercializar
MiamiCoin proporciona un flujo continuo de ingresos criptográficos para la ciudad, al mismo tiempo que genera rendimiento STX y BTC para los titulares de $ MIA. MiamiCoin puede ser extraída o comprada por personas que quieran apoyar a Magic City y obtener un rendimiento criptográfico del protocolo Stacks. MiamiCoin también beneficia a los titulares al permitirles apilar y obtener rendimiento a través del protocolo Stacks.
La ciudad de Miami puede optar por utilizar su creciente tesorería de criptomonedas para beneficiar a la ciudad y sus electores: pensar en nuevos espacios públicos, mejoras en la infraestructura, albergar eventos de la ciudad, reclutar nuevas empresas y más.
¡MiamiCoin se lanzará pronto!
¿Por qué Miami?
Miami ha sido durante mucho tiempo un centro de cultura e innovación en los Estados Unidos. En el último año, lo hemos visto ocupar un lugar central como una potencia técnica entre las principales ciudades de los EE. UU., En particular en el ámbito de la tecnología criptográfica y blockchain. Los desarrolladores y empresarios se han mudado a la ciudad en masa bajo el reconocimiento de los fuertes efectos de la red, un gobierno de apoyo y una cultura definida por la evolución y la disrupción constantes.
¿Qué es la tesorería de MiamiCoin? ¿Cómo puede Miami usar su tesorería?
¿Qué pueden hacer los poseedores de MiamiCoin con sus monedas?
Cualquiera puede extraer esta coin, programar MiamiCoin a través de contratos inteligentes e incluso ganar BTC del protocolo a medida que se usa más. MiamiCoin es una nueva forma para que los desarrolladores creen aplicaciones y experimenten con casos de uso innovadores.
Los desarrolladores pueden crear aplicaciones que utilizan MiamiCoin para el control de acceso (a espacios digitales o físicos), comercio, préstamos, ejecución de contratos inteligentes y mucho más.
¿Cómo se obtiene MiamiCoin?
En el lanzamiento, cualquiera puede competir para extraer $ MIA. Los mineros pueden competir para extraer MiamiCoin enviando STX a un contrato inteligente de Stacks, momento en el que se elegirá al ganador del bloque al azar ponderado por la cantidad de STX reenviado.
$ MIA puede estar disponible en intercambios poco después de que comience la minería y se generen las recompensas. Actualizaremos la comunidad cuando $ MIA esté disponible en ciertos intercambios confiables.
MiamiCoin funciona con Stacks
MiamiCoin funciona con Stacks, un protocolo que permite contratos inteligentes en la red Bitcoin. Cualquiera puede competir para minar enviando sus tokens STX a través del protocolo.
El 30% del STX reenviado de los mineros se dirige a una billetera reservada para Miami, y el 70% restante se puede apilar para producir STX y BTC.
Minería CityCoins
Las CityCoins se extraen enviando STX a un contrato inteligente de CityCoins en el protocolo Stacks. El ganador de cada recompensa de bloque se selecciona al azar, ponderado por el total de STX gastado. Las CityCoins son reclamadas por el minero ganador y luego pueden apilarse para generar retornos en STX y BTC.
Apilamiento de CityCoins
Las CityCoins se pueden bloquear en el protocolo Stacks por un período de tiempo voluntario, lo que genera STX como recompensa. El STX recompensado proviene del 70% de los STX reenviados de los mineros de CityCoin. El STX producido se puede apilar aún más para producir BTC.
APY STX estimado
100%
BTC APY estimado
10%
Lectura recomendada: La ciudad de Miami tendrá su propia criptomoneda