Noticias

Manuel Rosales: “Todos los días antes de acostarme pienso en la posibilidad de ser candidato”

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró que todas las noches piensa sobre la posibilidad de lanzar su candidatura a las primarias presidenciales de la oposición.

“Todos los días antes de acostarme pienso en la posibilidad de ser candidato. Yo sí pienso con mirada larga. Yo no quiero solo sr candidato para competir en unas primarias. Yo quiero ayudar a cambiar este país”, declaró el martes a periodistas durante la inauguración de un ambulatorio.

Sin embargo, Rosales no confirmó aún formalmente que vaya a ser el abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT) para la contienda opositora.

Dijo que “en cualquier posición que esté lo más importante es Venezuela, no un candidato o una elección” y que “lo que tenga que hacer lo voy a hacer para ayudar a que este proceso salga adelante”.

Evita condenar la persecución a Guaidó

Durante la declaración a la prensa, Rosales fue consultado sobre la persecución en contra del líder opositor, Juan Guaidó, que lo forzó a tener que salir del país.

Rosales evitó pronunciarse y dijo que correspondería a la Plataforma Unitaria fijar posición sobre la situación del expresidente de la Asamblea Nacional y expresidente interino.

Tomado de :Monitoreamos.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Manuel Rosales: “Todos los días antes de acostarme pienso en la posibilidad de ser candidato” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net