Noticias

Aseguran que los hatillanos cuentan con un sistema de salud equitativo, inclusivo y de calidad

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los hatillanos y las comunidades aledañas, la Alcaldía de El Hatillo centra sus esfuerzos en robustecer continuamente su ecosistema de salud, brindándole a los venezolanos servicios médicos integrales, adecuados y oportunos. Este ofrece diversas alternativas y facilidades bajo un esquema único, el cual ha permitido consolidar al municipio como una referencia nacional en materia de salud.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, aseguró que desde su gestión se seguirá trabajando para brindar un ecosistema al alcance de todos. “Siendo la salud una prioridad, el objetivo es que todos los hatillanos se beneficien y se mantengan saludables; es por ello que llevamos a nuestros médicos a las zonas más vulnerables del municipio. En el último operativo realizado en La Hoyadita, nuestro personal de salud atendió a más de 360 niños y adultos, quienes recibieron, de forma gratuita, atención médica general y de pediatría, triaje odontológico, vacunación y entrega de medicamentos”.

En ese mismo orden de ideas, el alcalde aseguró que durante el último año se han podido consolidar grandes avances en materia de salud, en cada uno de los rincones del municipio. “A pesar de los escasos recursos, con orgullo podemos decir, que nuestra gerencia ha sido efectiva, que seguimos generando iniciativas y estableciendo alianzas público-privadas para avanzar. Ofrecemos a nuestra gente varias opciones y facilidades, no solo a través de las jornadas en las zonas rurales, sino en el ambulatorio Jesús Reggeti, ubicado en El Pueblo, en donde están a la orden de los vecinos médicos dispuestos a atender cualquier emergencia las 24 horas del día, los 365 días del año”.

El ecosistema de Salud El Hatillo, también contempla consulta de especialidades, completamente gratuita y servicios de laboratorio e imagenología, a precios solidarios. “Hemos diseñado un sistema único en Venezuela con el cual, gracias a una alianza público-privada, ofrecemos en el Ambulatorio servicios a precios solidarios y si la persona no cuenta con los recursos económicos necesarios para realizarse los exámenes, el paciente puede optar por el convenio denominado 1×10. Este esquema consiste en que, por cada 10 exámenes, que sean pagados por quienes sí puedan costearlos, uno de ellos sale totalmente gratuito y se le asigna a quien más lo necesite”, recalcó Sayegh.

Contamos con dos infraestructuras para atender a quienes lo requieran, continuó el mandatario, el primero es el Ambulatorio Dr. Jesús Reggeti, en la calle La Mota al Sur de El Pueblo y el segundo es Salud El Hatillo, ubicado en el Centro Comercial Paseo El Hatillo. En ambas sedes atienden, previa cita, a pacientes que requieran consultas en diversas especialidades médicas.

El burgomaestre finalizó ratificando su compromiso con los hatillanos y el país. “Seguiremos trabajando para que todos nuestros vecinos puedan gozar de un servicio de atención médica digno, con los mejores profesionales y en óptimas condiciones. No nos detendremos en nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, demostrando con hechos que desde El Hatillo se construye la Venezuela Posible”. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aseguran que los hatillanos cuentan con un sistema de salud equitativo, inclusivo y de calidad se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net