Negocios

LVL: “Al menos un 32% de la población le preocupa la inflación en Venezuela”

El economista y presidente de la firma Datanálisis, Luis Vicente León aseguró que al menos un 32% de la población venezolano tiene precupaciones relacionadas a la inflación.

León, quien se encuentra participando en el Foro de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (Ansa) que se lleva a cabo en el Hotel Pestana de Caracas, reveló datos de una encuesta nacional realizada.

Los servicios públicos en el país también forman parte de las preocupaciones de los encuestados, con un 27% aproximadamente.

De igual forma, los hechos de corrupción vinculados con Pdvsa que recienemente se han destapado en Venezuela han sido una preocupación importante para un 22,6% de los encuestados.

En cuanto a las elecciones primarias, que se celebrarán el próximo mes de octubre en Venezuela, apenas un 8% de los encuestados está seguro que habrá un cambio político en Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada LVL: “Al menos un 32% de la población le preocupa la inflación en Venezuela” se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *