Luis Belandria Carciente
Negocios

Luis Belandria Carciente buscado por Interpol

Interpol busca al estafador Luis Belandria Carciente acusado de vender obras robadas

Luis Belandria Carciente ha sido señalado de comercializar obras de arte en el mercado negro y estafa

Por si fuera poco la mala fama que están afrontando los venezolanos en los Estados Unidos, gracias a las malas actuaciones de los llamados «hijo de Chávez», ahora se le suma el título de «estafadores».

Tal es el caso del ciudadano venezolano Luis Belandria Carciente, quien se ha dado a la tarea de hacerse pasar por marchante de arte en Caracas y en la ciudad de Miami.

Balandria tiene un sin fin de denuncias que van desde vender obras falsificadas y peor aún, otras robadas. La denuncia está siendo introducida por la Fiscalía en Interpol, por estafa agraviada y falsificación de documentos de propiedad y del arte.

Luis Belandria Carciente, actúa muy sigilosamente para embaucar a sus víctimas y no dejar ninguna evidencia de sus delitos, ha tratado de eliminar todas sus redes sociales, pero tuvimos acceso a las que no ha podido eliminar, donde el común denominador es que no sube contenidos.

Gracias a las estafas por la venta obras falsas y otras robadas, Belandria ha podido llevar una vida bastante cómoda, el llamado es a los coleccionistas de arte, a no caer en las redes de este ciudadano.

Fotos de Luis Belandria Carciente

Luis Belandria Carciente Luis Belandria Carciente Luis Belandria Carciente

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *