Negocios

Los sabores de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se apoderan de McDonald’s Venezuela

McDonald's comenzará a reabrir sus restaurantes en Ucrania

McDonald’s Venezuela celebra la Copa Mundial de la FIFA con el lanzamiento las hamburguesas Premium McBrasil, McFrancia y McAlemania, aderezadas con exclusivas salsas 100% locales. Y para cerrar el cuadro finalista se incorpora el nuevo McFlurry Bélgica, que será el acompañante perfecto para disfrutar todas las rondas de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que está por llegar. 

En esta oportunidad y, como parte de las innovaciones que la franquicia ha realizado este año, las cuatro hamburguesas mundialistas se distinguen por sus diferentes sabores recreando lo típico de los países que representan, para lograr una nueva combinación ajustada a los paladares que disfrutan de las experiencias Premium.

De esta forma, McFrancia tiene su acento de vigente campeón en un aderezo de Mostaza Creamy Dijon, y se puede pedir de carne o pollo; McBrasil celebra la creatividad del juego con una Smokey Bacon y finalmente, McAlemania concentra su ataque al paladar combinando mayonesa y mostaza, con pepinillo y 3 lonjas de queso cheddar.

Por su parte, el delicioso postre McFlurry Bélgica está compuesto por la inigualable cremosa mezcla sabor a vainilla, topping de chocolate, galleta Oreo triturada y gotas de chocolate blanco. Este delicioso helado sustituye al McFlurry Samba Fresa para contagiarnos de la Copa Mundial de la FIFA 2022, de igual manera el McFlurry Oreo y Pirulin seguirán presentes como los clásicos que siempre nos acompañan.

Más noticias: Aumentaron las solicitudes de alquiler inmobiliario en la frontera entre Venezuela y Colombia

Estas novedades estarán disponibles en todos los restaurantes del país por AutoMac o McDelivery, hasta agotarse su inventario. Con esta gran novedad, McDonald’sMR renueva su menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer momentos diferentes llenos de sabores para sus clientes. La invitación es a probar esta nueva creación manteniéndose siempre McProtegidos y a compartir la experiencia de sabor a través de los perfiles de: @McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Los sabores de la Copa Mundial de la FIFA 2022 se apoderan de McDonald’s Venezuela se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *