el juego del calamar
Entretenimiento

Los errores en la serie “El juego del calamar” que nadie notó

“El juego del calamar”, la serie más vista en la historia de Netflix, sigue sorprendiendo con su arrollador éxito en todo el planeta.

Por Ntn24

A pesar de la millonada que se invirtió para crear una serie que roza la perfección, se encontraron algunos errores insólitos que no se notan a simple vista.

Estos son los errores de “El juego del calamar”:

1. ¿Top Secret?

En una parte de la serie, cuando se hace un primer plano a unos documentos secretos, se hace referencia a la confidencialidad con un pequeño error de escritura: En lugar de decir “Top Secret” se escribe en la carpeta como “Top Scrert”.

 

2. El paraguas

En uno de los juegos (Uno de los más recordados) los participantes tienen que elegir entre cuatro formas: un círculo, un triángulo, una estrella y un paraguas. A pesar de que el paraguas es presentado de una manera simple y curva, segundos después se cambia por una más compleja.

 

3. Error temporal

Este es uno de los errores más escondidos en “El juego del calamar”, pues la ficha de información del hombre que trabajaba en una fábrica de cristal dice que trabajó desde 1897 hasta 2020 ¿Más de cien años como empleado?

Leer más en: Ntn24

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *