Negocios

Cámara de Comercio Venezolano Americana estrechó relaciones con la Cámara de Comercio Hispana de EEUU

Más de trescientos emprendedores y empresarios venezolanos que hacen vida en la Cámara de Comercio Venezolano Americana tendrán un mayor alcance para extender sus negocios gracias a la afiliación que hiciera a su homóloga la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés)

Lesly Simon, presidente de la organización que agrupa a los venezolanos en el Sur de la Florida, compartió “en la VAAC nuestro norte es precisar cada vez más y mejores beneficios para nuestros afiliados y aportar, a través del desarrollo de sus iniciativas, al fortalecimiento económico de Florida. El aprendizaje postpamdemia ha sido fortalecer aún más toda la red de aliados. Así hemos decidido ampliar la lista de ventajas, estrechando relaciones con la USHCC, lo que sin duda tributará en mayores oportunidades de relacionamiento para los venezolanos”.

ras una reunión sostenida en la ciudad de Washington DC con C.LeRoy Cavazos, VP de Government and International Affairs, Santiago Salas y Felipe Ugalde, Director de Financial Planning y Analysis de USHCC, respectivamente, se precisó que a partir de ahora los integrantes de la VAAC pasan a sumar la posibilidad de conectar con las 250 cámaras hispanas en Estados Unidos, que concentran a más de 4.7 MM de hispanos.

Relación con todas las cámaras hispanas en todos los Estados Unidos, posibilidad de ser sus representantes en eventos regionales, enlace para los afiliados con sus miembros y el apoyo a la comunidad en situaciones que se requiera forman parte de los beneficios, así como la posibilidad de proponer cambios en políticas públicas que puedan apoyar a la integración social y económica de la comunidad venezolana.

La Cámara de Comercio Venezolano Americana continúa adelantando planes que contribuyan al crecimiento y posicionamiento de los emprendimientos y empresas de sus afiliados.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *