Wanda Nara
Entretenimiento

Wanda Nara encontró un video sexual de la “China” Suárez en el celular de Mauro Icardi

La “China” Suárez volvió a ser el centro de atención de la farándula luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El trece) Yanina Latorre revelara este miércoles el motivo principal que habría desatado la ruptura matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por Crónica

De acuerdo con lo que develó la comentarista esta mañana, además de mantener un intercambio de mensajes hot por Telegram con el jugador del París Saint-Germain, María Eugenia Súarez, como se llama la actriz realmente, le habría enviado videos sexuales.

Yanina Latorre es una de las mediáticas que más contacto tuvo con la empresaria y modelo desde que explotó el escándalo conocido como el “WandaGate”. Por este motivo, aseguró que tras haber dialogado una vez más con la ex de Maxi López, se enteró que la artista le habría compartido videos masturbándose a Icardi, pero también a otros cuatro importantes futbolistas de la Selección Argentina.

“Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos (los futbolistas) son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram”, adelantó la panelista de LAM.

Para leer más, ingresa aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *