Deportes

Los dos motivos por los que Barcelona rechazó el regreso de Neymar tras la frustrada vuelta de Messi

Desde el club catalán descartaron el ofrecimiento que hizo el entorno del brasileño para abandonar París y ponerse a disposición de Xavi Hernández.

Los dirigentes del Barcelona vivieron una semana llena de interrogantes y decisiones complejas durante la última semana de junio, en donde el futuro de Lionel Messi estaba fuertemente vinculado al de la institución. Por esas fechas, el regreso del astro argentino era la prioridad pero por distintas cuestiones (económicas y deportivas) la negociación fue descartada desde ambas partes.

Tras el frustrado fichaje, sin embargo, iba a llegar un nuevo nombre a las arcas azulgranas que fue rápidamente descartado por los técnicos. Según informó recientemente Mundo DeportivoNeymar fue ofrecido nuevamente pero dos motivos hicieron que la operación fuera “inviable”.

Tras quedar eliminado de Champions League, ser el centro de las críticas de los fanáticos y al ver que el PSG comenzaba a desarticularse (con las salidas de Messi, Galtier y Mbappé en duda) el brasileño también consideró abandonar la institución y el primer nombre que estudiaron sus agentes fue el del Barcelona, quien por ese entonces veía como Leo anunciaba su fichaje por el Inter Miami.

El Barcelona descartó rápidamente su fichaje (EFE)
El Barcelona descartó rápidamente su fichaje (EFE)

Pero tal como detalló el periódico español en cuestión, fueron dos los motivos por los que el club catalán ni siquiera se interesó en participar de una negociación. El primero fue por el lado económico, ya que el paulista tiene un contrato vigente con el PSG hasta 2025 con una opción de renovación automática hasta 2027.

Lea nota completa Aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *