Negocios

Locales vacíos ensombrecen centros comerciales de Caracas

Tiendas vacías, vitrinas desocupadas, vidrieras cubiertas con papel y avisos de «Se vende» o «Se alquila» ensombrecen el panorama de algunos centros comerciales icónicos de Caracas.

En otros tiempos, estos centros de compras causaron furor en los ciudadanos, quienes veían complacidos el abanico de opciones en bienes y servicios que estaban a su alcance y disposición en cada uno de los locales.

Hoy, muchos estantes y anaqueles de establecimientos clausurados en los centros comerciales que alguna vez llegaron a mostrar mercancía, exhiben una desolación en sus pasillos, causados por los estragos acumulados de un sector comercial golpeado tras una década de recesión económica en el país, de alta presión tributaria y de alza desmedida en las tarifas de los servicios públicos.

TalCual hizo un recorrido por varios centros comerciales en Caracas para conocer una realidad extendida a lo largo de la ciudad, y que expone, como una radiografía, las fracturadas condiciones en las que se encuentran los cimientos de este importante sector de la economía venezolana.

Para leer la nota completa, aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *