Deportes

Lionel Messi recibido por sus fans en el aeropuerto de Paris (+Video)

Su padre Jorge hizo el anuncio este martes ante los medios españoles.

Tras varias horas  de dimes y diretes este martes  se terminó una de las novelas más engorrosas, que ha tenido el fútbol europeo, y es que el astro argentino Lionel Messi llegó a un pacto con el Paris Saint Germain (PSG).

Hasta el martes en la madrugada los fanáticos  del Barcelona tenían la esperanza que el astro que brilló con el club catalán, por 21 años  se quedara. Pero su padre  Jorge dio una rueda de prensa en el Aeropuerto El Prat de la capital catalana, en la que anunciaba  la partida de su hijo a la ciudad luz.

El domingo con lagrimas en los ojos, Messi anunciaba su partida del club dirigido por Ronald Koeman, al no llegar a un acuerdo de una extensión de contrato.

Messi firmará por dos años con el PSG

Lio firmará por dos años, con una opción a una tercera campaña con el conjunto dirigido por  su compatriota Mauricio Pochettino.

Con esta contratación el PSG tendrá una de las plantillas más temidas, en el fútbol europeo, en la que estarán, el español Sergio Ramos,  el brasilero Neymar y la joven promesa Kylan Mbappé.

Messi sale del Barcelona, con  10 títulos de Liga, cuatro Champions League, seis Copas del Rey. Además de siete balones de oro.

Su esposa Antonella Rocuzzo, colocó un storie en su cuenta de Instagram, en la que decía “Con toda hacia una nueva aventura los 5”, en la imagen se ven los dos en el avión privado del jugador, que estaba a punto de partir a Paris.

https://www.instagram.com/p/CSZdpXWg9An/?utm_source=ig_web_copy_link

Antonella Rocuzzo publicó un storie en Instagram, en la que anunciaba su viaje a Paris junto a su esposo Lionel Messi (Foto: Antonella Rocuzzo)

Padre del jugador le dejó una tarea a los medios españoles

Jorge Messi, padre y representante del astro español,  durante su comparecencia  ante los medios de comunicación  en el Aeropuerto de Barcelona,  fue muy contundente sobre las causas por las cuales su hijo salió del club catalán.

“¿Queréis saber quién es el culpable? Averigüen en el club”, dijo el padre del jugador en el terminal aéreo.

Recientemente Joan Laporta, presidente del club Barcelona, indicó que no hipotecaría el club por la extensión  de contrato de un jugador.

Messi  hubiese ganado con este nuevo pacto con el equipo español, más de 500 millones de euros.

Se espera que este martes, el jugador que recientemente ganó la Copa América con la selección de Argentina  haga el chequeo médico y el miércoles se haga su presentación con el PSG, en la Torre Eiffel.

MiamiDiario

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *