Negocios

CEO de TWitter cree que el Bitcoin unirá al mundo

Jack Dorsey, el CEO de Twitter, es uno de los principales defensores y promotores de las criptomonedas. Ahora, el ejecutivo ha utilizado su cuenta en la red social para dar a conocer sus expectativas respecto al uso del Bitcoin.

En este sentido, Dorsey no se quedó corto y llegó a asegurar en Twitter que el Bitcoin será capaz de unir al mundo.

Este comentario surgió luego de que se bloqueara una enmienda al paquete de infraestructuras del Senado que habría ampliado la participación del gobierno en la criptodivisa.

En este contexto, Dorsey escribió que “Bitcoin unirá a un país profundamente dividido (y eventualmente: el mundo)”.

Dorsey no especificó a qué país se refería ni de qué forma esta criptomoneda podrá unir al planeta.

Lo cierto es que no es la primera vez que realiza este tipo de declaraciones. En julio, dijo: “mi esperanza es que Bitcoin cree la paz mundial”.

Para el ejecutivo, el problema pasaría por la dependencia que existe hacia el sistema monetario. Así lo explicó en una respuesta más elaborada:

“Elon lo dijo antes. Tenemos todos estos monopolios de la violencia, y el individuo no tiene poder. La cantidad de costes y distracciones que se derivan de nuestro sistema monetario hoy en día es real, y resta atención a los problemas más grandes, algunos de los problemas más grandes que Elon está tratando de resolver, como llevarnos a la humanidad multiplanetaria”, explicó.

DIGITALTRENDS

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *