Lila Urdaneta Rincón
Noticias

Lila Urdaneta Rincón, chavista violadora de derechos humanos forma parte del equipo de Esteban «Steve» Bovo candidato para alcalde de Hialeah

«Lila Urdaneta defensora del Pueblo del Estado Zulia es una vocera oficial del Gobierno, No defiende ni defendara a quienes protestemos pacíficamente».
Lila se desempeñó como «Defensora del Pueblo» hasta 2014, se vió obligada a renunciar por diferencias personales con miembros de la policía de la entidad durante su gestión, de hecho, intentó atropellar a un funcionario.

Luego de su renuncia forazada, Urdaneta Rincón huyó a Estados Unidos, país en el cual ha pasado desapercibida, hasta ahora.

Editor Jefe de el portal web thefreedompost.net identificó a Urdaneta en una fotografía junto a Steve Bovo, quien es candidato a burgomaestre de Hialeah.

De igual forma, el Blog del Militar Retirado Sammy Landaeta afirma que el Diario Versión Final, demuestra sus nexos con el régimen revolucionario y de ser participe, copartícipe y hasta responsable, de las atrocidades que han ocurrido en Venezuela.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *