Negocios

Ocean Bank informa un aumento en los ingresos netos, los activos y el patrimonio

Ocean Bank anunció hoy un ingreso neto de $ 13.9 millones para el trimestre que finalizó el 30 de junio, en comparación con $ 11.6 millones para el primer trimestre de 2021 y $ 3.3 millones para el segundo trimestre de 2020. Ingresos netos para el primero la mitad de 2021 fue de $ 25,5 millones, en comparación con $ 9,2 millones para el mismo período en 2020.

«Los activos totales aumentaron durante el trimestre a $ 4.8 mil millones de $ 4.7 mil millones».

“Estos resultados tan sólidos se deben a los sólidos ingresos netos por intereses de $ 41,0 millones en el trimestre y un total de $ 80,1 millones durante la primera mitad del año”, dijo Agostinho Alfonso Macedo, presidente y director ejecutivo de Ocean Bank. «Los activos totales aumentaron durante el trimestre a $ 4.8 mil millones de $ 4.7 mil millones».

Al 30 de junio, Ocean Bank reportó un capital contable de $ 539,5 millones, un aumento de $ 15,4 millones durante el segundo trimestre.

El índice de apalancamiento de Nivel 1 del Banco se situó en 11,20%, más del doble del umbral del 5,00% requerido para ser un banco “bien capitalizado”.

Acerca de Ocean Bank
Ocean Bank es el mayor banco comercial independiente, autorizado por el estado, con sede en Florida, con $ 4.8 mil millones en activos. Establecido en 1982, Ocean Bank opera su red de 23 sucursales en los condados de Miami-Dade y Broward. El banco comunitario ha recibido numerosos premios y reconocimientos de la Cámara de Comercio del Gran Miami, el Beacon Council y el Departamento de Educación de Florida, entre otros, por su apoyo a nuestras comunidades del sur de Florida. Para obtener más información, inicie sesión en www.oceanbank.com .

 

Fuente Original: Business Wire

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *