Noticias

Leopoldo López denuncia que agentes de inteligencia venezolanos entraron “ilegalmente” a su casa

A través de sus redes sociales, el político venezolano Leopoldo López denunció que durante la mañana de este 22 de octubre, un grupo de uniformados del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), irrumpieron en su casa ilegalmente.

López resaltó que los uniformados entraron a la residencia de su esposa en Caracas, violentando el portón de la entrada y derribando un muro a su paso

Según reveló, los agentes no habrían violentado a las personas que estaban dentro, pero si se llevaron al vigilante que custodiaba la edificación.

Lea también:BCV deberá aumentar asignacion de divisas sino renueva la inversion a los tenedores de Títulos de Cobertura Cambiaria

Y agregó: “Sin ninguna justificación, los funcionarios del SEBIN se llevaron secuestrado a Rubén Briceño, el vigilante que estaba presente. A esta hora desconocemos su paradero. El SEBIN mantiene la ocupación ilegal del inmueble”, asegurando que hasta el momento no ha recibido noticias de su trabajador.

El político resaltó que los agentes del gobierno Maduro irrumpieron en su casa violentamente, sin “ninguna justificación” y tras de esto, se llevaron no solo algunos bienes, sino también a una persona que custodiaba su casa, una detención arbitraria, ya que hasta ahora no se ha argumentado el motivo por parte de las autoridades.

Lea más en Semana

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Leopoldo López denuncia que agentes de inteligencia venezolanos entraron “ilegalmente” a su casa se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net