Negocios

España supera a El Salvador y se convierte en el tercer país con más cajeros automáticos de criptomonedas

España es oficialmente el hogar de la tercera mayor red de cajeros automáticos de Bitcoin y criptomonedas después de Estados Unidos y Canadá. 

España alberga actualmente 215 cajeros automáticos de criptomonedas, desplazando a El Salvador —con 212 cajeros automáticos de criptos— a la cuarta posición, tras superar al país en 3 cajeros automáticos de criptomonedas.

Vea: Leopoldo López denuncia que agentes de inteligencia venezolanos entraron “ilegalmente” a su casa

Los datos de CoinATMRadar confirman que España representa el 0.6% de la instalación mundial de cajeros automáticos de criptomonedas.

Además, la revelación sitúa a España como el país que más cajeros automáticos de criptomonedas aporta en Europa, que representa el 14.65% del total de instalaciones en el continente, seguido de Suiza (144 cajeros), Polonia (142 cajeros) y Rumanía (135 cajeros).

Más información en Cointelegraph

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada España supera a El Salvador y se convierte en el tercer país con más cajeros automáticos de criptomonedas se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *