Noticias

Latino mató a su amigo de infancia en pelea por fotos en bodega de Nueva York

Roger Collado fue identificado ayer por NYPD como el sospechoso prófugo de haber matado a puñaladas a su amigo Severiano “John” Reyes en medio de una pelea en una bodega en Brooklyn (NYC)

oger Collado fue identificado ayer por NYPD como el sospechoso prófugo de haber matado a puñaladas a su amigo Severiano “John” Reyes en medio de una pelea por unas fotos en una bodega en Brooklyn (NYC).

Al parecer Collado (38) estaba tomando fotos de Reyes (36), quien se encontraba junto a su prima y otras personas dentro de una bodega en Roebling St. cerca de South Ninth St. en Williamsburg alrededor de las 8:30 p.m. del martes cuando los dos comenzaron a discutir. Luego el atacante sacó un cuchillo y lo apuñaló en el cuello, según la policía.

Reyes, padre de cuatro hijos residente en El Bronx, murió más tarde en Bellevue Hospital. Otras dos personas resultaron heridas al tratar de intervenir: un hombre de 45 años sufrió heridas en el cuello y la espalda, y una mujer de 27 años, prima de Reyes.

Collado y Reyes eran compañeros en una clase de educación especial hace más de dos décadas, dijeron familiares de la víctima. “Este hombre se acercó a mi hermano hace dos semanas”, declaró a Daily News la afligida hermana del fallecido, Yvette Reyes, de 30 años. “Él dijo: ‘Me quitaste algo cuando éramos niños’. Esto es un asesinato premeditado”.

Reyes tenía cinco arrestos en su historial, por robo y drogas, y había cumplido dos sentencias cortas de prisión, según la policía y los registros públicos. Su último período en la cárcel terminó cuando fue puesto en libertad condicional en enero de 2019.

Collado ha sido arrestado al menos una vez antes, pero ayer la policía no pudo detallar sus antecedentes penales. Se le describe como hispano, de unos 6 pies de alto y 180 libras.

No se han realizado arrestos por este homicidio. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *