Entretenimiento

«Las muchachas eran traficadas para funcionarios del régimen». Osmel Sousa es expuesto por Ibéyise Pacheco

La autora de «Las muñecas de la corona» pone a Osmel Sousa en el ojo del huracán tras un polémico tweet.

Los escándalos parecen no dejar en paz a Osmel Sousa. El ex presidente de Miss Venezuela ya se encontraba en boca de todos por una reciente entrevista donde afirmó ser «mala cama». Sin embargo, su escándalo más reciente fue cuando el zar de la moda fue expuesto acampando en un lujoso Tepuy usando un ostentoso traje verde.

Justamente por la polémica que encendió aquella fiesta y campamento llevada a cabo en un Tepuy en la Gran Sabana es que la escritora y periodista Ibéyise Pacheco se refirió al despido de Osmel de la franquicia de belleza.

Las críticas que se estaban haciendo públicas en twitter se referían a lo ostentoso y caro del evento y el descaro de hacerlo cuando el país se encontraba en una situación tan delicada. También se refirieron a lo grave que era organizar eventos así de grandes e invasivos en ecosistemas tan delicados. El evento al parecer fue financiado y organizado por el empresario Rafael Oliveros, director del campamento Canaima y presidente del grupo La Marea.

En medio de la indignación colectiva, la escritora publicó un tweet donde afirmaba que el despido de Osmel Sousa había sido provocado por la publicación de su libro «Las muñecas de la corona».

Tal como lo escucha, el libro donde se expone el tráfico de reinas de belleza entre funcionarios del régimen político venezolano. Al parecer Ibéyise afirmó en la red social Twitter que Osmel Sousa había sido despedido de la Organización Miss Venezuela justamente por ser el vínculo entre las reinas y los funcionarios que las explotaban sexualmente.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *