Entretenimiento

Estos famosos le han hecho publicidad a la empresa “Enchufada” que organizó la fiesta en el Tepuy Kusari

Por su parte y tras la tremenda fiesta que se llevó a cabo el pasado viernes cuatro de febrero en el Tepuy Kusari, las redes sociales han estado encendidas y entre mensajes y reacciones de los internautas de la plataforma  2.0 en donde han salido a luz los nombres de otros artistas criollos y figuras que han hecho este recorrido con la misma empresa.

Así fue como la fiesta ocurrió como parte de la celebración de cumpleaños de Rafael Oliveros, director general de ‘’Campamento Canaima’’, compañía encargada de llevar a los turistas al Parque Nacional Canaima y la algunos de los tepuyes.

Así fue como en su momento, la periodista venezolana, Valentina Quintero viajó con esta empresa al lugar; al igual que la polémica modelo venezolana Ninóska Vásquez y claramente figuras que asistieron a la reciente fiesta, Osmel Sousa, Titina Penzzini y Aura Marina Hernández.

Hasta el momento, se desconoce qué ocurrirá con los implicados de este hecho que sigue bajo el ojo del huracán de varios entes nacionales, ONG y organismos de seguridad del estado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *