Entretenimiento

Como Peluquera – Se lució Viviana Gibelli con Luis Fernández (+VIDEO)

Viviana compartió con sus seguidores su rol como peluquera

 

La animadora venezolana Viviana Gibelli al parecer no sólo tiene talento para las pantallas televisivas, sino también como peluquera. A través de sus redes sociales la criolla compartió un vídeo dónde se mostraba cambiándole el look capilar al actor Luis Fernández, esposo de Mimi Lazo.

VER TAMBIÉN = Viviana Gibelli hace un llamado a apoyar el concierto a Jesús Miranda «En estos momentos, todos somos Chyno» (+VIDEO)

«A mí me dijeron, me llamó este Luis, me invitaron, échate para atrás que no llega el cable, para que yo presentara a Luis en el B.O.D, porque resulta ser que son los no sé cuántos años, 15 años de ´No eres tú, soy yo´, lo que a mí no me dijeron, es que yo tenía que venir aquí a peluquear a Luis para ganarme los riales» expresó Viviana.

«Mira lo que me ha tocado; Mimí espero que no te molestes, estoy tocando a tu gordo, porque ha tenido una semana dura de trabajo. Aquí estamos en el B.O.D, ya voy salir a presentar a Luis, y por nada del mundo podía permitir que saliera así» añadió.

No obstante, sus seguidores no tardaron en reaccionar a su publicación admirando esta faceta distinta de Viviana.

Redacción Gossipvzla

La entrada Como Peluquera – Se lució Viviana Gibelli con Luis Fernández (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net