Entretenimiento

La razón por la que el famoso Don Francisco rompió tres récords Guinness

El conductor de televisión chileno Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Francisco, fue reconocido con tres Récords Guinness por su trayectoria.

Por Diario Las Américas

El Guinness World Records le otorgó el récord como el presentador de televisión de programas de variedades más longevo, pues tiene 82 años y 85 días; y como el conductor con la trayectoria más larga, sumando a la actualidad 60 años y 277 días.

Asimismo, el programa Sábado Gigante se hizo acreedor del récord al programa con un mismo animador por más de cincuenta años. Mario Kreutzberger estuvo al frente de este popular show durante 53 años y 42 días.

“Es un gran honor poder celebrar nuevamente a Don Francisco como Recordista Oficial de Guinness World Records”, dijo Carlos Martínez, vicepresidente de Guinness World Records.

“Don Francisco inscribió por primera vez su nombre en nuestro libro en 1993. Hoy, 30 años después, continúa sumando récords, lo que da muestra, no sólo de su perseverancia, sino también de su excepcional relevancia y contribución al mundo de la comunicación y de la cultura en nuestra lengua. Felicidades a Don Francisco, y ¡por muchos más éxitos en el futuro!”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Francisco (@donfranciscotv)

Para leer la nota completa, aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *