Entretenimiento

El sorprendente motivo del acercamiento entre Shakira y Piqué

Fue el pasado fin de semana cuando William Mebarak (91 años), padre de Shakira (45), ingresaba en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona por motivos desconocidos hasta ahora.

Tras saltar la noticia a la prensa, la familia envió un comunicado en el que pedía respeto en esta situación tan delicada para ellos: «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución».

Sin embargo, mucho se ha especulado sobre la salud de Mebarak: «Parecía que tenía problemas bastante graves, los médicos se plantearon llevarlo a la UCI», confirmó ayer Lorena Vázquez en el programa ‘Y ahora Sonsoles’.

A pesar de encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales, en lo personal a la cantante colombiana no le va demasiado bien tras su ruptura con Gerard Piqué (35) y este nuevo susto en la salud de su padre.

Sin embargo, el futbolista habría dejado por un momento sus diferencias para centrarse en apoyar a la madre de sus hijos. Tal y como se ha podido saber, Piqué acudió esta semana al domicilio familiar que antes compartía la pareja , preocupado por la salud de su exsuegro. Aunque, tal y como aseguran, en ningún momento el defensa blaugrana mantuvo una conversación directa con Shakira, con quien sí habló fue con Nidia, madre de la artista.

Desde que se anunciase, la ruptura entre Shakira y Piqué ha acaparado multitud de titulares tanto en la prensa nacional como en la internacional. Y aunque ambos siempre han querido llevar la separación y la custodia de sus hijos en la más estricta intimidad, son muchas las informaciones que han trascendido desde que hicieran público, mediante un comunicado, que rompían su relación sentimental tras 11 años juntos. Por lo que se sabe, ahora la cantante y el futbolista estarían inmersos en llegar a un acuerdo sobre la tutela de Sasha y Milan ya que la intérprete del ‘Waka Waka’ querría dejar el continente europeo, mudarse a Miami y llevarse con ella a sus descendientes, mientras que el catalán prefiere que sus hijos terminen sus estudios en Barcelona. Habrá que esperar el dictamen de la Justicia para saber cuál será el futuro de los pequeños.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *