Entretenimiento

Otorgan libertad bajo fianza al rapero Tekashi en Dominicana

La jueza Adais Sánchez de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Vega impuso este martes libertad bajo fianza en contra de Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 69.

La magistrada, además, determinó que el rapero estadounidense de origen mexicano, cumpla presentación periódica, someterse a tratamiento de ira o agresividad e impedimento de salida.

Se recuerda que Tekashi esta siendo acusado de golpear a dos productores musicales en esta ciudad pertenecientes a Diamond La Mafia, con quienes su pareja sentimental, Yailín La Más Viral, habría grabado una producción musical.

Los productores que supuestamente fueron agredidos por el artista urbano, Tekashi, solicitan el pago de 10 millones de dólares o su equivalente en pesos dominicanos, cada uno, por los daños y perjuicios sufridos.

“Las victimas querellantes constituidos en actores civil, fijan provisionalmente el monto de los daños y perjuicios sufridos en la suma de DIEZ MILLONES DÓLARES AMERICANOS CON 00/00(US$10,000,000.00), o su equivalente en pesos dominicanos a cada uno de ellos, como justa reparación por los daños y perjuicios sufridos por el exponente, sin perjuicio de ser ampliados por el actor civil, bajo los criterios del Código Procesal Penal Dominicano, tal como lo establece el Artículo 297 y 345 del CPPD”, detalla el documento.

Leer más en De Último Minuto 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *