Entretenimiento

La polémica historia de “amor” de Elon Musk y Amber Heard

El tornado de Amber Heard parece nunca terminar, ahora se ha hecho eco de su polémica relación con el magnate Elon Musk, del que Johnny Depp podría tomar ventaja en el juicio que los actores de Hollywood enfrentan.

Por Revista Central

Elon Musk y Amber Heard el primer encuentro

La protagonista de Aquaman y Elon Musk se conocieron en 2013 durante las grabaciones de Machete Kills, producción donde el magnate hizo un cameo.

Elon se volvió loco ante la belleza de la actriz y quedó enamorado al momento. Después de insistir algunos días sin recibir el contacto de la actriz, pidió ayuda a los miembros de la producción y del elenco para conseguir un encuentro a solas con ella.

Por correo les sugirió invitarlo a las mismas fiestas y reuniones de producción a las que fuera invitada. Aunque varias personas a su alrededor le pidieron que desistiera de encontrarse con la actriz porque estaba casada con el protagonista de Piratas del Caribe, Musk insistió con la excusa de que quería conocer a Amber por simple interés.

Una relación turbulenta

Elon Musk y Amber Heard iniciaron una relación en secreto, y para 2016 se dejaron fotografiar en público, así mostraron su noviazgo a los ojos del mundo, pero debido a sus múltiples problemas terminaron en 2018.

Justo en ese momento la actriz se enfrentó con acusaciones por abuso doméstico, sin saber que su carrera legal apenas comenzaba.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *