Deportes

La NBA 2024 se avecina apasionante

La NBA 2023-2024 se presenta como una de las más apasionantes y reñidas de la historia, con varios equipos que han armado verdaderos equipazos y sueñan con alzar el trofeo Larry O’Brien. ¿Quiénes son los favoritos y las sorpresas para ganar el anillo? Te presentamos a los candidatos más fuertes hasta ahora, de la mano de Betway, la casa de apuestas de NBA por excelencia.

Denver Nuggets

Los campeones vigentes no se duermen en los laureles y siguen confiando en su proyecto, encabezado por el MVP Nikola Joki?, el volcánico Jamal Murray y el polivalente Michael Porter Jr.

Los Nuggets han conservado su esencia y han sumado piezas de calidad como Eric Gordon, Keita Bates-Diop y Yuta Watanabe. Además, tienen la experiencia y la garra de su entrenador, Michael Malone, que los colocan como el rival a vencer en el Oeste.

Miami Heat 

Fueron la gran sensación de la temporada pasada, llegando a las finales, donde cayeron ante los campeones, los Denver Nuggets, por 4-1. La química en el equipo durante los playoffs fue increíble y los sitúa como el equipo con más opciones de arrebatar el campeonato en 2024 en la Conferencia Este.

Mantienen a su líder, Jimmy Butler, acompañado de Bam Adebayo, Duncan Robinson y Kyle Lowry, un cuarteto que seguro que seguirá dando guerra.

Milwaukee Bucks

Los que dominaron su conferencia durante casi toda la temporada, quieren volver con más fuerza. Los Bucks han asegurado a su estrella Giannis Antetokounmpo por cinco años y 228 millones de dólares, el contrato más gordo de la historia de la NBA.

Además, han mantenido a Khris Middleton, Jrue Holiday y Brook Lopez, reforzados con los fichajes de Blake Griffin, Aaron Holiday y Grant Williams. En Milwaukee tienen hambre de gloria y seguro que volverán a estar peleando por el trono del Este.

Boston Celtics

Los Celtics han sido uno de los equipos más movidos del mercado, realizando un cambio bomba por Kristaps Porzingis, que se une a Jayson Tatum y Jaylen Brown para formar un tridente de miedo.

Además, los de Boston también han incorporado a Malcolm Brogdon, Derrick White y Robert Williams III, mejorando su banquillo y su versatilidad. Con un nuevo entrenador, Ime Udoka, los Celtics aspiran a recuperar el dominio en el Este y luchar por su decimoctavo anillo.

Golden State Warriors 

Nadie en su sano juicio descartaría a los Warriors, que tienen seis anillos de la NBA en sus vitrinas, de los cuales, tres han sido conseguidos en los últimos siete años.

Los de Golden State siguen siendo fuertes candidatos a retomar su grandeza, con Stephen Curry al frente del equipo, acompañado de Klay Thompson y Draymond Green, de quienes se espera puedan reccuperar esa magia que los ha hecho tan impresionantes. Curry es el mejor tirador de todos los tiempos, por lo que nunca se le puede dar por muerto.

Hasta el momento, estos son los equipos que parten como los grandes favoritos, pero como siempre, en la NBA existen las sorpresas, y es aquí donde se colocan los Suns de Phoenix, que fueron la gran revelación de la temporada anterior, puesto que consiguieron llegar a las Finales de Conferencia con un juego eficiente y muy llamativo.

Se han reforzado, por lo que esperamos que puedan dar una dura batalla en el Oeste y puedan mantenerse alejados de las lesiones.

Otros equipos que entra en esta categoría son los 76ers de Philadelphia, o los Clippers, Los Lakers, los Nets y los Knicks, que cuentan con plantillas espectaculares.

Sin duda que tendremos otra temporada impresionante del mejor baloncesto del mundo.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *