Deportes

Con un triplete, Luis Arráez lideró la remontada de los Marlins frente a los Yankees

El venezolano Luis Arráez impulsó este domingo la gran remontada de los Marlins de Miami a costa de los Yanquis de Nueva York, y su compatriota Andrés Giménez y el dominicano Óscar González relanzaron a los Guardianes de Cleveland con dos jonrones en el triunfo en el campo de los Rays de Tampa Bay, para acaparar los focos en el domingo de las Grandes Ligas (MLB).

MARLINS 8 – YANQUIS 7

Con un doble impulsador de Giancarlo Stanton, los Yanquis estuvieron cuatro carreras arriba en la novena entrada, pero eso no impidió a los Marlins salir con una victoria épica en casa, con cinco carreras en el último episodios culminadas con un hit de ‘walk-off’ de Jake Burger.

El exjugador de los Medias Blancas de Chicago, que fichó este mismo año por los Marlins, cerró una gran remontada en la que también fue protagonista Arráez, con un maravilloso triple que impulsó las carreras de Jazz Chisholm Jr y de Josh Bell.

El propio Arráez anotó la carrera del definitivo 8-7 que dejó a los Yanquis en el campo tras el hit de Burger.

RAYS 2 – GUARDIANES 9

El venezolano Andrés Giménez conectó su undécimo jonrón de la temporada y encarriló en la primera entrada la victoria de los Guardianes de Cleveland en Tampa Bay para vengar las últimas dos traumáticas derrotas, llegadas en las novenas entradas.

El dominicano Óscar González pegó un doble y remolcó dos carreras para los Guardianes, que pudieron contar con una salida de calidad de Tanner Bibee, quien concedió dos carreras, siete hits y ponchó a cinco en siete entradas.

El venezolano Gabriel Arias, de 23 años, también fue protagonista con el sexto vuelacercas de su temporada.

Con información de EFE

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *