Deportes

“Esa es la peor lesión que he visto”: la escalofriante fractura que sufrió un luchador de MMA a 40 segundos del inicio del combate

Imágenes sensibles. El ruso Grigoriy Ponomarev se lesionó de gravedad al no poder pisar la lona con firmeza tras un intento de derribo.

El luchador ruso Grigoriy Ponomarev fue víctima de una lesión escalofriante durante su enfrentamiento ante Mukhamamd Vakhaev por la categoría de los pesos pesados de la Absolute Championship Akhmat 161 (ACA) en la noche de Moscú.

El combate, que servía como el evento estelar de la velada, duró apenas 40 segundos. En las imágenes, que rápidamente comenzaron a recorrer el mundo a través de las redes sociales, se pudo ver el momento exacto en el que Ponomarev intentó apoyarse sobre la pierna izquierda después de un intento de derribo y, tras un mal movimiento, ya no pudo continuar en pie.

Ni bien comenzó el enfrentamiento, el luchador de 28 años llevó a Vakhaev hacia una de las paredes de la jaula para trabajar desde allí con el objetivo de desgastarlo. Sin embargo, no pudo mantener su idea por mucho tiempo después de que su rival logró zafarse. Fue en ese momento que intentó sujetarlo de nuevo cuando se produjo la lesión.

Vakhaev se lo sacó de encima y cuando Ponomarev intentó afianzarse en la lona apoyó mal la pierna llevando todo su peso sobre su rodilla, lo que causó una fractura inmediata. Pese a que los espectadores y el árbitro se dieron cuenta al instante, su rival se le fue rápidamente encima para finalizarlo sin ver lo que había sucedido.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *