Entretenimiento

La lección que recibió Tomás Rincón al exhibir su Ferrari (+Video)

El futbolista venezolano Tomás Rincón compartió una importante lección sobre la humildad y los lujos que recibió tras comprarse un Ferrari.

En una reciente entrevista con el experto en marketing Irrael Gómez, el jugador criollo que juega como centrocampist en la U. C. Sampdoria de la Serie A de Italia confesó una de las lecciones con más valor que ha recibido en su exitosa carrera como futbolista.

Asimismo, Tomás compartió que desde que empezó en el mundo del fútbol y jugaba en la Vinotinto, tenía el sueño de ser grande y tener mucho dinero para comprarse un lujoso auto deportivo, comentando «A mi toda la vida me gustaron los Ferraris y me dije a mí mismo, si algún día yo llego a firmar un contrato con alguno de los equipos importantes del mundo, Real Madrid, Barcelona, Manchester, Juventus, Milán, todos esos equipos de grande élite, ahí me voy a dar el gusto de comprarme un Ferrari, tiene que ser ese el premio».

Seguidamente, Rincón comentó que ese sueño de tener el caro automóvil deportivo se le cumplió al llegar a la Juventus, agregando que a penas firmó una de las primeras cosas que hizo fue comprarselo «Más que una cosa material yo lo veía como un sueño, y cada vez que lo veía ahí parado, yo decía, lo logré».

No obstante, confesó que cuando llegó con su Ferrari a uno de los entrenamientos de la Juventus se encontró con su compañero Paulo Dybala, el futbolista argentino de 28 años de edad, quien se paró al lado de él en su carro, un deportivo pero menos lujoso.

VER TAMBIÉN – “Lo jodí” La anécdota de Tomás Rincón con “El mejor jugador del mundo” que le contó a Irrael Gómez (+Video)

Asimismo, recordó que el joven jugador le dijo «Que depinga esta ese Ferrari, le di la llave, lo prendió, lo aceleró, y yo me quedo mirándolo por qué Dybala en la juventus cuando yo llego ya era la máxima estrella, quizá el jugador que más cobraba. Y yo le dije, ajá qué estás esperando cuándo te lo vas a comprar», agregando que nunca olvidará la respuesta que le dio.

Rincón explicó que en ese instante Paulo le comentó «Ya llegará mi momento, cómo me voy a presentar aquí con un Ferrari a los 21 años donde esta Luigi Buffon, Dani Alves, donde hay gente que ganó campeonatos del mundo, que ganó Champions League, y yo soy un carajito que no me puedo permitir presentarme con un Ferrari, y yo me quede wow, este chico es especial». 

Finalmente Tomás añadió que hasta el día de hoy tiene una conexión muy buena con Dybala y son muy buenos amigos, agregando que es una persona humilde y de buen corazón que le dejó esta gran lección que espera que aprendan los jóvenes que tienen el mismo sueño que él tenía.

Paulo Dybala e Tomas Rincón Instagram | Mirrored sunglasses, Mirrored sunglasses men, Mens sunglasses

Redacción Gossipvzla

La entrada La lección que recibió Tomás Rincón al exhibir su Ferrari (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net