Entretenimiento

“Lo jodí” La anécdota de Tomás Rincón con “El mejor jugador del mundo” que le contó a Irrael Gómez (+Video)

El capitán de la selección de fútbol venezolana Tomás Rincón se sinceró con Irrael Gómez en Conversaciones que no se publican.

Hablando de temas referentes al fútbol, el experto en marketing le preguntó al deportista venezolano sobre quién considera el mejor jugador de fútbol del mundo, por lo cual Rincón dijo Para mi, del mundo y de la historia quizá, en mi opinión personal, Lionel Messi.

En este caso, Tomás prosiguió a comentar cómo ha sido jugar con su ídolo en el campo y aprovechó de contar una anécdota junto al argentino y jugador del Paris Saint-Germain. Asimismo, contó que la primera vez que se enfrentó en un juego contra Messi sentía mucha curiosidad si de verdad eran bueno como decían, agregando «Es un genio, de verdad el tiene algo especial. Te preparas pero el viene a una velocidad, un ritmo, unas gambetas, que no lo consigues parar».

VER TAMBIÉN – El video que publicó Nacho con Chyno Miranda es viejo y este detalle lo demuestra (+PRUEBA)

Seguidamente, contó una experiencia personal junto a Messi durante un partido amistoso que tuvieron en Calcuta, India «Me acuerdo que esa era el primer partido de Fernando Amorebieta, y nosotros salimos a cenar el día anterior y hacían 200 grados, hacía un calor y una humedad increíble en ese estadio y habían 100 mil personas», explicando que le hicieron una jugada para cansar a Lionel.

Asimismo, Rincón confesó «Me driblan una y vengo desde atrás y le doy una patada muy fuerte, muy fuerte, por una parte de la rodilla y pensé Bueno lo jodí, me pase, y siguió, y yo me quedé pensando, la próxima vez traigo un bate. Era increíble una fuerza, una explosividad».

Finalmente, Tomás comentó que el jugador aparte es muy pacífico agregando «Tu le das y nunca te responde, te da como más arrechera porque tu dices, será que no le duele».

Redacción Gossipvzla

La entrada “Lo jodí” La anécdota de Tomás Rincón con “El mejor jugador del mundo” que le contó a Irrael Gómez (+Video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net