Entretenimiento

La icónica casa de Mi Pobre Angelito será alquilada en Navidad

La popular casa de «Mi Pobre Angelito», ubicada en las afueras de la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, estará disponible para que los fanáticos de la película la puedan alquilar a partir del próximo martes 7 de diciembre. 

Dichos fanáticos podrán convertirse en los más afortunados en estas fiestas, ya que la vivienda podrá ser alquilada en Airbnb, aunque sea solo por una noche.

Argentina detectó primer caso de ómicron en viajero procedente de África

La icónica casa de Mi pobre angelito será alquilada en Navidad
Foto: cortesía Airbnb

Según la oferta publicada por Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista de la cinta, Kevin, la casa podrá reservarse solo para la noche del próximo domingo 12 de diciembre.

«Como el mayor de cinco hermanos, en algún momento fui un poco instigador, buscando generalmente atormentar a mis hermanos pequeños. Pero ya he crecido, y me encantaría compartir con ustedes mi casa de la infancia (incluso mi pizza) en estas fiestas», se lee en el anuncio.

La icónica casa de Mi pobre angelito será alquilada en Navidad
Foto; cortesía Airbnb

Además, Buzz agregó que «en estas fiestas vamos a jugar con las reglas de mi hermanito, así que siéntanse libres de comer comida chatarra, ver basura en la televisión, tomar prestada la loción de afeitar de mi papá y elegir su propia aventura con un legendario plan de batalla como guía».

Sin embargo, también aprovechó su comunicado para advertir a los huéspedes que no se metan en su habitación, según reseñó Infobae.

La icónica casa de Mi pobre angelito será alquilada en Navidad
Foto: cortesía Airbnb

LA CASA DE MI POBRE ANGELITO PONDRÁ A DISPOSICIÓN DOS DORMITORIOS

La vivienda, pondrá a disposición, dos dormitorios con capacidad máxima para cuatro personas; también ofrecerá alimentos y aperitivos durante la estancia de los visitantes, según se indica en la página web.

Para realizar la reserva, el usuario debe tener un perfil en la plataforma, un historial de reseñas positivas y ser mayor de 18 años. Por ahora, se desconoce el precio del alquiler.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *