Entretenimiento

La familia real finalmente se pronuncia sobre el documental de Meghan y Harry

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle revelaron una serie de datos de su vida personal en un nuevo documental en Netflix donde tratan la presión de la prensa, problemas intrafamiliares, entre otros.

Ante las controversiales revelaciones que se hacen en el recuento de la historia de amor del príncipe y la exactriz, la familia real ha salido en defensa sobre declaraciones que Meghan realiza en la serie.

Al inicio de la transmisión del primer capítulo, se asegura que «miembros de la familia real declinaron comentar sobre el contenido de la serie». Pero una fuente del Palacio de Buckingham niega la afirmación y sostiene lo contrario.

De acuerdo a la fuente, los familiares del príncipe Harry y el Palacio de Buckingham, jamás fueron contactados para dar su punto de vista o comentario sobre la serie, que se estrenó este jueves por la plataforma digital, reportó People.

La fuente confirmó que el Palacio de Buckingham y el Palacio de Kensington, residencia del príncipe William, recibieron un correo electrónico de parte de una productora de procedencia desconocida. Cuando se contactó la agencia de Harry y Meghan, Archewell Productions, y a Netflix para verificar la idetidad de la productora, no obtuvieron respuesta. La fuente cercana a la familia real aseguró que el correo enviado no abordaba la serie en su totalidad.

Con información de People

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net