Entretenimiento

Cantante venezolano exige que dejen de confundirlo con el expresidente de Perú

El músico venezolano Pedro Castillo, reveló con mucha furia que ha recibido mensajes de odio tras ser confundido con el expresidente de Perú, el cual lleva el mismo nombre.

Esta semana Perú se sumió en un lío político puesto que el el exjefe de Estado fue detenido en flagrancia por la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía del Perú, luego de perpetrar un autogolpe poco antes de su destitución por el Congreso. Tras el fallido golpe de estado Castillo se encuentra recluido en la sede de la Dirección de Operaciones Especiales junto a Alberto Fujimori.

Ciudadanos se han estado manifestando en contra del político enviando mensajes de odio a través las redes sociales, pero los insulto van a parar a la cuenta de Pedro Castillo, el cantante.

Asimismo, el vocalista de la popular banda de los ochentas ‘Aditus’ e intérprete de «Hay algo electrico entre tu y yo» comentó en sus redes sociales numerosas veces para aclarar la situación «Amigos Peruanos. Lean bien: Yo no soy el presidente de Perú». Sin embargo, tras seguir recibiendo mensajes de confusión, el músico hasta escribió un mensaje al presidente de Twitter, Elon Musk para intervenir.

«Será que el Sr Musk puede hacerle entender a los Peruanos que yo no soy el presidente? No imaginan la cantidad y contenido de las notificaciones que estoy recibiendo solo por descuido e ignorancia de miles de twitteros Peruanos. Lamentable», concluyó sin cambiar su nombre de usuario.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net