Entretenimiento

Karlis Romero opinó sobre la polémica brujería de Aleska para amarrar a un hombre (+video)

La actriz venezolana Karlis Romero emitió su opinión sobre la polémica de la modelo venezolana Aleska Génesis y sus brujerías para amarrar a los hombres.

A través de sus red social Instagram, sus seguidores le preguntaron qué pensaba del tema que está dando mucho de qué hablar, por este motivo Romero no dudó en compartir su opinión con sus fanáticos, y reveló que realmente no comparte esas creencias y además tampoco considera que sean efectivas.

VER TAMBIÉN – El Dr Ramón Bustillos, habló del trato que le daban a Chyno en Tía Panchita «Supe que se trató de escapar 4 veces, no estaba contento» (+video)

Seguidamente, la modelo quien es novia del cantante Gustavo Elis, añadió: «Cada quien quiere creer lo que quiere creer, en mi vida he hecho ese tipo de cosas porque no es algo a lo que le tenga fe, pero realmente siento que un hombre no se puede amarrar ni con brujería, ni siendo buena mujer, el hombre que se queda es porque quiere quedarse y punto».

Cabe destacar que, la brujería de Aleska Génesis a sus ex pareja el reggaetonero Nicky Jam y el empresario venezolano Miguel Mawad no ha pasado desapercibida luego de que sus videos conjurando se hicieran viral a través de la web 2.0, generando todo tipo de revuelo y opiniones divididas en el mundo del entretenimiento.

Redacción Gossipvzla

La entrada Karlis Romero opinó sobre la polémica brujería de Aleska para amarrar a un hombre (+video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net