Entretenimiento

El Dr Ramón Bustillos, habló del trato que le daban a Chyno en Tía Panchita «Supe que se trató de escapar 4 veces, no estaba contento» (+video)

El médico del cantante venezolano Chyno Miranda, el Dr Ramón Bustillos, reveló las calamidades que tuvo que pasar el artista dentro del centro de rehabilitación, Tía Panchita, donde estuvo un año internado.

Durante una entrevista con Chisme No Like, el Dr Ramón Bustillos, comentó las terribles vivencias del cantante en el sitio donde estuvo recluido por órdenes de su madre Alcira Pérez. Sin su consentimiento, pues asegura que fue sacado de su residencia en Miami con el objetivo de hacerle unos exámenes médicos en Venezuela y luego fue internado sin previo aviso.

VER TAMBIÉN – Médico de Chyno Miranda, sobre la novia del cantante Astrid Falcón «le pusieron muchas trabas, siempre buscaba la forma de ayudarlo» (+video)

En este caso, el Dr comentó que antes de ser internado en Tía Panchita el cantante estaba mejor y tenía progresos lentos pero comprobables, sin embargo comentó que su estadía en está institución en lugar de mejorarlo obstruye los avances: «Yo tenía contacto directamente con la clínica también, sabía de su estado de ansiedad en las clínicas, supe que se trató de escapar 4 veces, eso significa que no estaba contento, no estaba bien dentro de la clinica, sabía que lo estaban maltratando porque me entraba de sus cuarentenas negras, que no lo dejaban ver a nadie, encerrado en un sitio».

Por último, el Dr Bustillos dijo que esto empeoró su cuadro de ansiedad «Si el lo que quería era ver a su novia, pues lleven a su novia, póngala allí con él y se le quita la ansiedad, si el quería fumarse un cigarro denle el cigarro para la ansiedad, pero al contrario todo se lo quitaban y se lo apartaban y lo mantenían en un estado sedado todo el tiempo sin hacer ejercicio. Fija el cuerpo que siempre tuvo y hoy en día como está cuando sale de esa clínica, sin cuerpo, el músculo desgastado, se ve que no comió bien, no estaba bien alimentado».

Redacción Gossipvzla

 

La entrada El Dr Ramón Bustillos, habló del trato que le daban a Chyno en Tía Panchita «Supe que se trató de escapar 4 veces, no estaba contento» (+video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net