Deportes

Josef Martínez podría no jugar con Lionel Messi: un equipo de la Premier League está tras su ficha

La búsqueda del delantero venezolano Josef Martínez por parte del Luton Town podría toparse con un escollo debido a la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, informó Goal.com. Se dice que el gerente de Luton Town, Rob Edwards, ve a Martínez como una valiosa adición al equipo, pero las negociaciones con Inter Miami aún no han llegado a un acuerdo sobre la tarifa de transferencia del jugador, que según se informa es de alrededor de 13 millones de dólares.

Por: Clutch Points

Martínez ha tenido éxito en la Major League Soccer (MLS), anotando 111 goles impresionantes en 158 apariciones para Atlanta United e Inter Miami. A pesar de sus logros en Estados Unidos, el delantero de 30 años puede verse tentado por la oportunidad de jugar en Inglaterra. Sin embargo, la reciente mudanza de Messi a Inter Miami podría influir en la decisión de Martínez de quedarse en el Estadio DRV PNK.

Con experiencia jugando en Europa para clubes como Young Boys y Torino, Martínez aporta una valiosa experiencia europea a la mesa. Es conocido por su prolífica habilidad para marcar goles y es miembro del club de los 100 goles de la MLS, y también ha registrado la mayor cantidad de hat-tricks en la liga.

Puedes leer la nota completa en Clutch Points

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *