Deportes

Neymar reveló el nombre que le pondría a su hijo en homenaje a Lionel Messi y causó furor entre los fanáticos

El astro brasileño revolucionó las redes sociales con una respuesta viral en la que otra vez demostró su idolatría por su amigo.

Por infobae.com

Este jueves se celebra el Día del Amigo y una gran relación es la que tienen Neymar con Lionel Messi. En muchas ocasiones el brasileño le importó poco lo que dijeran a raíz de sus exposiciones con el argentino y quizás el más recordado fue el saludo en el vestuario luego de que el equipo dirigido por Lionel Scaloni le ganara 1-0 a Brasil en la final de la Copa América. Ahora el delantero que aún sigue en el París Saint-Germain (PSG), dio otra muestra de la admiración por el flamante futbolista del Inter Miami.

En un fragmento de una entrevista realizada a Ney, el jugador surgido en el Santos fue claro cuando le preguntaron: “Si tu bebé fuese varón, ¿tenés pensado qué nombre le pondrías?”. Rápido, como se lo pidió el periodista, el crack de la Verdeamarela respondió: “Messi”. Automáticamente ambos rieron y generaron las carcajadas de los que estaban detrás de cámara. Incrédulo, el entrevistador le repreguntó y el artillero no duplicó la apuesta: “Lionel”, para dejar en claro el por qué de su elección.

Con Leo siempre tuvieron una buena relación, pero cuando fueron compañeros en el Barcelona el vínculo se potenció y el brasileño fue uno de los que lo recibió con los brazos abiertos cuando La Pulga fue al PSG. Este video se viralizó y fue furor en las redes sociales. Es por eso que los usuarios no dejaron pasar para dejar sus comentarios y resaltar la picardía del crack paulista, que otra vez hizo referencia a su amigo y mejor futbolista del planeta. “Es excelente”, “Qué grande Ney” y “Tipazo total”, fueron algunos de los mensajes más recurrentes entre los usuarios de Twitter.

El posteo de Neymar y su pareja anunciando la llegada de su segundo hijo
El posteo de Neymar y su pareja anunciando la llegada de su segundo hijo

El futbolista de 31 años será padre junto a su pareja, la modelo Bruna Biancardi de 28. “Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace nuestros días mucho más felices. ¡Vendrás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto hijo, te esperamos con ansias!”, fueron las palabras elegidas en sus cuentas de Instagram con fotos de ellos sonriendo.

Lea nota completa Aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *