Entretenimiento

¿Johnny Depp regresa a Los Piratas del Caribe? Esto fue lo último que dijo su representante

Desde que ganó el juicio por difamación contra Amber Heard, se rumorea que Johnny Depp podría volver a ‘Piratas del Caribe’.

Desde hace unos días surgió la noticia sobre que Johnny Depp había recibido una oferta millonaria por parte de la compañía Disney, para volver a interpretar al capitán Jack Sparrow en la sexta entrega de la famosa saga.

Según varios medios, la empresa del ratón le estaba ofreciendo 301 millones de dólares al actor, esto como referencia a que durante el juicio contra su exesposa, Depp aseguró que no volvería a ‘Piratas del Caribe’ ni por 300 millones de dólares.

VER TAMBIÉN:

Bad Bunny dará un concierto gratis, aquí te decimos todos los detalles para que puedas disfrutarlo

No obstante, un representante de Johnny salió a negar la veracidad de estas supuestas informaciones, cerrando así la posibilidad de que veamos al histrión en su icónico personaje otra vez. “Lo han inventado”, señaló rotundamente el portavoz del actor.

Cabe mencionar que el despido de Johnny de ‘Piratas del Caribe’ en 2018 fue uno de los temas a tratar durante su proceso judicial contra Amber.

Depp mencionó que la difamación que sufrió por parte de Heard, la cual escribió un artículo acusándolo de abusador y violento, habían jugado un papel fundamental en la pérdida de su empleo en la sexta película de la saga, con la que habría ganado 22 millones de dólares.

Fuente: TVNotas

La entrada ¿Johnny Depp regresa a Los Piratas del Caribe? Esto fue lo último que dijo su representante se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net