Entretenimiento

Hombre sufre derrame cerebral mientras se masturbaba

El placer de un hombre de 51 años pronto se convirtió en dolor cuando experimentó un aneurisma cerebral después de masturbarse, según un estudio de caso publicado en el Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases.

Según los médicos en Japón, que redactaron el estudio y trataron al hombre anónimo, se masturbaba varias veces al día antes de experimentar una hemorragia subaracnoidea. Un aneurisma cerebral que hace que la sangre se filtre en el cráneo.

Aunque el hombre sobrevivió y fue dado de alta del hospital dos semanas después de la admisión, un médico, que no trató al paciente, dice que tuvo suerte. Según la neuropsicóloga Dra. Amee Baird, el 40% de los pacientes con aneurismas cerebrales mueren.

Baird también menciona que el 14% de los pacientes con aneurisma roto tenían un vaso sanguíneo cerca de su cerebro que explotó después del sexo o el placer personal. Según los autores del informe de caso, solo hay otros dos casos conocidos de accidente cerebrovascular en los que la persona casi muere por masturbarse.

DESPUÉS DE MASTURBARSE, EL HOMBRE BAJÓ CON FUERTES DOLORES DE CABEZA Y VÓMITOS

El hombre supo que algo andaba mal cuando tuvo un repentino dolor de cabeza «como un trueno» y no podía dejar de vomitar.

Cuando llegó al Hospital Universitario de la Ciudad de Nagoya en Japón, las pruebas revelaron que tenía presión arterial baja y confusión mental. Los médicos sabían que se trataba de signos de una enfermedad cerebral y cardíaca, por lo que el hombre se sometió a una tomografía computarizada de su cerebro.

Descubrieron que experimentó una hemorragia subaracnoidea potencialmente fatal. Dado que un orgasmo puede provocar un aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, creen que el clímax del hombre condujo a su aneurisma.

Para tratar al hombre, los médicos rellenaron el saco del aneurisma en su cerebro con material de espiral quirúrgico para evitar más hemorragias.

Luego, lo mantuvieron en reposo en cama en el hospital durante dos semanas. Al final de su estadía, el hombre estaba completamente recuperado, según los médicos del caso.
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *