Entretenimiento

Lucero revivió con molestia su matrimonio con Manuel Mijares en famoso concurso

La actriz y cantante revivió un momento de su luna de miel en el que “se enamoró” de otro hombre con suma molestia.

La cantante y actriz Lucero revivió con suma molestia un momento de su matrimonio con Manuel Mijares durante la noche de estreno del programa de concursos de Televisa, El retadoren donde ambos son jueces junto a Itatí Cantoral.

Fue durante un momento del programa que el influencer Juan Bertheau, mejor conocido únicamente como Berth, puso en aprietos a Lucero cuando ventiló que la famosa estuvo “enamorada” de un hombre que conoció durante su luna de miel con Mijares.

El influencer, que funge como ‘el informante’ del programa, preguntó a Lucero si en realidad sí se había enamorado de otro en el viaje en crucero que la expareja emprendió después de la boda.

“Se dice que en la luna de miel (Lucero) se enamoró de un místico hombre de cabellera blanca, ¿sí o no?”, preguntó el influencer. Ante este cuestionamiento, la famosa cantante contestó que quizá sí sintió atracción por el sujeto, sin embargo estaba lejos de estar enamorada.

FOTO: Instagram /@luceromexicoFOTO: Instagram /@luceromexico

“Mira, no es que yo me haya enamorado de ese señor que mencionan”, argumentó. “¿Tú de quién crees que estaba enamorada en la luna de miel?”, preguntó a Itatí Cantoral, quien atinó a responder: “¡Del soldado del amor!”.

“Entonces, había un señor en el crucero que era interesante. Era un tipo que daba las lecturas”, continuó Lucero, enfatizando que no sentía nada más por él. Posteriormente, Mijares admitió que el sujeto, de nacionalidad inglesa, también fue de su agrado.

“Era muy interesante. Hasta yo dije: ‘¡Ay, qué húbole!’ A mí me cayó bien. Era un inglés muy interesante”, confesó Mijares. Sin embargo, Lucero contestó un tanto alterada porque se sentía “nerviosa” porque el influencer supiera un detalle tan íntimo de su vida y de su matrimonio.

“¿Por qué Berth tiene que saber estas cosas? Eso es lo que me pone muy nerviosa, ¿por qué sabe eso?”, reclamó en un tono un tanto alto. A lo que la conductora Consuelo Duval intentó tranquilizarla.

FOTO: TelevisaFOTO: Televisa

Incluso Itatí Cantoral intentó desviar el tema y dar el momento tan ríspido por terminado. La actriz aseguró que la pareja volvería a contraer matrimonio en algún punto. No obstante, ambos se negaron y aseguraron que esto sería imposible.

El retador es un programa de competencia que enfrentará a sus adversarios en las disciplinas de canto, baile e imitación. La competencia inició con un campeón por disciplina que tiene, al momento, una cantidad de 100 mil pesos, quien será enfrentado por el “retador”.

“Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono que se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso en otros países”, explicó en entrevista con TvyNotas el productor del programa Rubén Galindo.

Cada semana, los jueces calificarán el talento de tres participantes y decidirán quien se convertirá en “El retador” Y se enfrentará en un duelo contra uno de los tres campeones, de acuerdo con la disciplina en la que esté compitiendo, para arrebatarle el trono y convertirse en un nuevo campeón.

(Foto: Twitter/@ElRetadorMx)(Foto: Twitter/@ElRetadorMx)

El pasado domingo, los campeones de las tres disciplinas fueron Óscar Cruz, quien participó en la primera edición de La Voz en México y se mantuvo en el trono en canto. En el área de baile, los hermanos Ochoa obtuvieron el trono, acumulando 200 mil pesos.

Finalmente, en la disciplina de imitación, Pável Arámbula cedió el trono a Francisco Puga, quien realizó una brillante actuación como Alejandra Guzmán. No obstante, antes de despedirse del escenario tuvo la oportunidad de cantar junto a Lucero, a quien estaba imitando; un momento enternecedor para ambos.

 

Infobae

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *