Entretenimiento

Hermanos descubrieron una habitación oculta en su casa y un espeluznante secreto

Un par de hermanos de Missouri, EE.UU. descubrieron una escalera y una habitación oculta en su casa para luego darse cuenta de un aterrador secreto.

A través de la plataforma de imágenes Imgur, el internauta TwoBiteBrownie compartió una espeluznante experiencia que parece sacada de una película de terror. Según explicó, mientras jugaba con su hermano derribaron un estante y descubrieron una escalera secreta. Ambos creían que dicho estante estaba empotrado en la pared, pero una vez cayó notaron que solo tapaba una escalera que conducía a una habitación oculta en la parte baja de la casa. 

Pese a estar aterrados por el descubrimiento, los hermanos descendieron por la escalera y lo que descubrieron en este cuarto les quitó el aliento. En su interior hallaron «evidencia» de que un ocupante ilegal había estado viviendo allí.

habitación escalera secreto hermanos
Foto: Mirror

El joven explicó en las redes que se mudó a esta casa un año atrás de la fecha de la publicación, la cual fue compartida en 2013, aunque recientemente se volvió viral. Además explicó que los anteriores dueños construyeron la casa a principios de la década de 2000 y se mudaron a India dos años atrás.

«Mi hermano pequeño y yo estábamos jugando y lo empujé hacia el estante. Cuando se cayó, sacó la estantería con él. Siempre asumimos que estaba empotrada en la pared. Hay una maldita escalera de caracol aquí. Así que bajamos… mala idea«, relató.

Dentro de esta habitación oculta encontraron dulces, muñecas que calificaron como aterradoras e incluso cáscaras de banana aún frescas. «Aproximadamente 30 segundos después de tomar esta foto, nos dimos cuenta de lo que significaba y salimos de allí», aseguró.

Al viralizarse estas fotografías los internautas comenzaron a hacerse preguntas, dudar sobre su veracidad y a plantear posibles hipótesis. «¿Cómo entra y sale? ¿Cuándo come? De ninguna manera había una persona viviendo allí«, escribió una muy escéptico.

Por otra parte, otro especuló con la forma en que estos ocupantes ilegales podían haberse mantenido con vida ocultos en dicha habitación. «¡También debe haber una entrada exterior! ¡Seguramente no entran por la estantería cada vez!«.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *