Entretenimiento

¿Conoce el sorprendente y perturbador origen del nombre de Milhouse? Descúbrelo aquí

Los Simpsons es una de las series animadas que ha marcado generaciones durante años, y más cuando hablamos de las predicciones que realizó en sus más de 600 capítulos.

Una de las dudas de sus fanáticos ha sido el origen del nombre del mejor amigo de Bart Simpson. Un personaje que se ha caracterizado por su personalidad introvertida, inocente y torpe, y que además fue bautizado con referencias a polémicos personajes históricos.

Tal y como lo leen, el origen del nombre de Milhouse está relacionado a personajes oscuros de la historia.

Milhouse Mussolini Van Houten, mejor amigo de Bart y eterno enamorado de Lisa, es un personaje que se ha mantenido permanentemente a lo largo de las 32 temporadas de la serie.

El compañero inseparable de Bart se ganó su lugar en los corazones de los fanáticos. Aunque sea inspirado en dictadores, asesinos y políticos.

MILHOUSE Y SU ORIGEN

La principal inspiración de «Milhouse» es en el expresidente norteamericano Richard Nixon, ya que este era su segundo nombre.

Recordemos que Nixon gobernó Estados Unidos entre 1969 y 1974. Debió renunciar tras el escándalo de Watergate; y se convirtió en el único presidente del país que debió abandonar su cargo.

Por otro lado, el segundo nombre de este personaje, «Mussolini», se refiere al exdictador italiano Benito Mussolini.

Y en cuanto a su apellido «Van Houten», los creadores de la serie lo tomaron de Leslie Van Houten; quien está detenida por participar de los homicidios de Leno y Rosemary LaBianca en 1969.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *