Entretenimiento

¿Hay romance? – Anette Cuburu y William Valdés son captados besándose en «Venga La Alegría» (+VIDEO)

A través de TikTok se dio a conocer un vídeo donde los conductores del programa estaban en una actitud cariñosa y desató los rumores de romance.

Los conductores de «Venga La Alegría», Anette Cuburu y William Valdés podrían estar en una relación sentimental, así lo hicieron notar los internautas.

Hace pocos días se filtró un vídeo por la plataforma de TikTok en donde se observa un «beso» entre los conductores del programa.

Ambos se encontraban en un a punto de iniciar el programa como siempre, cuando en un momento Valdés se acercó a Cuburu y la abrazó, posterior a eso en medio de nerviosismo, se besan.

VER TAMBIÉN – El video de Norkys Batista en CC Las Trinitarias tratada como toda una celebridad de Hollywood “Con exceso de seguridad” (+Reacciones)

Tras el cariñoso gesto, otra de las conductoras, Laura G, se acerca a ellos y, al parecer, les informa que ya van a salir al aire, por lo que deciden separarse y actuar con normalidad ante las cámaras.

Como era de imaginarse, el clip causó un gran revuelo entre los internautas que decidieron expresar sus opiniones al respecto.

«Felicidades, Anette. Está guapísimo», «Que bien se ven juntos, cualquiera puede tener el tipo de relación que quiera», «Se ven muy lindos juntos», «Me encanta la pareja!!!», se puede leer entre las reacciones.

Aunque, bien es cierto que estos dos se la pasan jugando alrededor del otro, todavía no se han pronunciado al respecto para admitir o desmentir que se encuentran en una relación.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

La entrada ¿Hay romance? – Anette Cuburu y William Valdés son captados besándose en «Venga La Alegría» (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net